Flow MagazineFlow Magazine
  • Esto tiene Flow
  • Entretenimiento
  • Tendencias
  • Sociales
  • Experiencias
  • Contactos
  • Suscribirse
Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram
Flow Magazine Flow Magazine
  • Esto tiene Flow

    Jade Restaurant inaugura su quinta sucursal en Sambil

    20 February, 2025

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    El nuevo informe de Mastercard destaca el papel clave de las fintechs en la inclusión financiera en América Latina y el Caribe

    18 February, 2025

    La Asociación PQ celebra exitoso 19avo. Torneo de Golf

    11 December, 2023
  • Entretenimiento

    Beele Llega a Punta Cana con un concierto único en Semana Santa

    18 February, 2025

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    Sada, la estrella afrolatina que ha colaborado con Shakira, Jennifer López o Bjork, ahora estrena “Amores”

    18 February, 2025

    Jumbo llega a San Francisco de Macorís con los mejores precios

    8 December, 2023

    Manny Cruz a casa llena en el Summer of Music de Margaritaville Beach Resort Cap Cana

    1 September, 2023
  • Tendencias

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    El nuevo informe de Mastercard destaca el papel clave de las fintechs en la inclusión financiera en América Latina y el Caribe

    18 February, 2025

    Desarrollo de la tecnología 5G, principios y beneficios en la sociedad actual

    8 December, 2023

    La moneda del programa de lealtad que impulsa tus ventas

    16 May, 2023

    LEXUS PRESENTARÁ: LEXUS DESIGN AWARD Y SHAPED BY AIR, UN HOMENAJE AL ESPÍRITU DE LEXUS DE SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EXCELENCIA EN EL DISEÑO DURANTE LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN.

    8 March, 2023
  • Sociales

    Jade Restaurant inaugura su quinta sucursal en Sambil

    20 February, 2025

    Grupo Universal inaugura moderna sucursal en Puerto Plata

    18 February, 2025

    Grupo Humano se une como socio fundador del fideicomiso filantrópico ‘Guardianes de la Academia’ de la Fundación Madre y Maestra

    18 February, 2025

    Samsung ilumina de esperanza la Fundación Pasitos de Jesúsen República Dominicana

    18 February, 2025

    MUJERES EN ACUARELA

    18 February, 2025
  • Experiencias

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    Grupo Humano se une como socio fundador del fideicomiso filantrópico ‘Guardianes de la Academia’ de la Fundación Madre y Maestra

    18 February, 2025

    MUJERES EN ACUARELA

    18 February, 2025

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    Clientes tarjeta Visa Infinite Elite de Banco Caribe viven experiencia años dorados de Europa

    8 December, 2023
Flow MagazineFlow Magazine
Home»Arte»¡Fue épico! Francisco Céspedes ofreció un concierto para la historia
Arte

¡Fue épico! Francisco Céspedes ofreció un concierto para la historia

FlowMagRDBy FlowMagRD9 October, 2021No Comments3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Por más de tres horas el destacado cantautor cubano cautivó al público dominicano en una noche marcada por la calidad y la buena música

Santo Domingo, R.D.- El esperado concierto de Francisco Céspedes bajo la producción de Vibra Productions se llevó a cabo la noche del viernes en el Teatro Nacional, con una gran asistencia de un público ávido de sus canciones, las que por más de tres horas, entre anécdotas e invitados de lujo, hicieron volar a todos los presentes.

Con la antesala del joven cantautor dominicano Badir, quien se perfila como el bohemio de la nueva generación de artistas y que desplegó su talento por todo lo alto desde el inicio de la velada cerca de las 8:44 de la noche.

Pancho, como siempre, hizo una entrada inolvidable, con esas palabras que conectaron de inmediato y que resaltaron a un grande de la música, nuestro Jhonny Ventura, quien en pantalla gigante fue homenajeado por el artista que contó lo cercanos que fueron, y recordándole, visiblemente emocionado, a través de esos momentos que les marcaron. La familia de Jhonny estuvo presente para vivir este emotivo instante, donde Pancho dejó sentir su gran respeto y admiración, respondiéndose con su icónica canción “Donde está la vida”.

La improvisación y las historias hicieron de la continuación del concierto un descubrimiento para todos. Sin guión, sin pautas mayores que la misma calidad y desenvolvimiento del artista, sus canciones se fueron plasmando en el escenario; “Parece que”, “Que tú te vas”, “Todo es un misterio”, “Quédate más”, “You are so beautiful” y “Oye bien la clave”, precedieron a la entrada de su primer invitado en escena, Pablo García, quien estrenó junto a Pancho el tema “Que manera tan loca”, de la autoría de William Liriano, y quien como siempre, se destacó por su gran desempeño en escena y por la potencia de su voz.

Nuestro Pavel Núñez hizo su entrada en compañía del gran músico cubano Carlos Luís, mostrándose la unión y la complicidad entre estos artistas que dejaron el alma en las melodías de canciones como “Que hago contigo”, “Pudo ser”, “Perla Marina” y “Longina”, reuniéndose al final de este momento los cinco cantautores (Pancho, Pablo, Pavel, Badir y Carlos Luis) en el escenario, para deleitarnos con boleros como “Sabor a mí”, “Corazón de doble filo”, “El día que me quieras” y “Bésame mucho”, que cada uno de forma individual iban cantando.

Francisco recordó esas canciones que compuso y que otros artistas hicieron suyas, como “Pensando en ti”, la que popularizó inicialmente el reconocido intérprete Luis Miguel, y que puso a toda la sala a cantar al unísono, continuando con “Nadie como tú”, que la agrupación española Presuntos Implicados hizo suya a finales de los 90´s.

Grandes éxitos como “Señora a veces la vida”, y “Remolino”, llevaron a la audiencia a una especie de clímax que resonaba hasta las afueras del teatro, dando paso a la interpretación cautivante de Julio Baró, el pianista de Pancho, quien se lució con “Yo quiero un mundo contigo”.

“Vida Loca” dio el punto final al concierto cerca de las 11:50 de la noche, con un público de pie, que se llevó toda la música del artista y más, en una noche que quedará en los corazones de todos los presentes.

conciertos Francisco Céspedes
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
FlowMagRD

    Related Posts

    Chileno David Deflores lanza “Agüita de Coco”: una explosión musical tropical

    24 February, 2025

    Enrique Ramil abrirá el concierto sinfónico de Francisco Céspedes en el Teatro Nacional

    24 February, 2025

    Beele Llega a Punta Cana con un concierto único en Semana Santa

    18 February, 2025

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Recent Posts
    • Grupo Universal, líder en reputación corporativa según MERCO 2024
    • Mastercard y Feedzai unen fuerzas para proteger a más consumidores y empresas de las estafas
    • Chileno David Deflores lanza “Agüita de Coco”: una explosión musical tropical
    • Altice presenta nueva serie S25 con tecnología multimodal para una interacción más intuitiva
    • Enrique Ramil abrirá el concierto sinfónico de Francisco Céspedes en el Teatro Nacional
    Categories
    • Agenda
    • Arte
    • Atleta de la Semana
    • Automobile
    • Belleza
    • Cine
    • Cultura
    • Deportes
    • Destacados
    • Entretenimiento
    • Esto tiene Flow
    • Experiencias
    • Fitness
    • Golf
    • Hombres
    • Hoteles
    • Lifestyle
    • Mobiles
    • Música
    • Novedades
    • Party
    • Robotics
    • Salud
    • Sociales
    • Tech
    • Tendencias
    • Tokyo 2020
    • Travel
    • Vehículos
    • Viajes
    • Videos
    Otras publicaciones
    Más Recientes
    • Grupo Universal, líder en reputación corporativa según MERCO 2024 4 March, 2025
    • Mastercard y Feedzai unen fuerzas para proteger a más consumidores y empresas de las estafas 24 February, 2025
    • Chileno David Deflores lanza “Agüita de Coco”: una explosión musical tropical 24 February, 2025
    • Altice presenta nueva serie S25 con tecnología multimodal para una interacción más intuitiva 24 February, 2025
    • Enrique Ramil abrirá el concierto sinfónico de Francisco Céspedes en el Teatro Nacional 24 February, 2025
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • Flow Magazine
    • Movie
    • Edición Impresa
    • Juntos Con Flow Por El Medio Ambiente
    • Así serían algunas celebridades que ya fallecieron
    © 2025 Fideclub. Designed by fideclub.com.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.