Fundación Heart Care Dominicana realiza pase de moda benéfico.

Aimee Arbaje, Elaine Sosa, Nicola Fini, Cecilia de Alvárez (Copiar)Santo Domingo. La Fundación Heart Care Dominicana realizó en el Garden Tent del Hotel Embajador, un pase de moda, presentando la colección otoño/invierno de CH Carolina Herrera  a beneficio de los pacientes de escasos recursos que presentan patologías cardiovasculares.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Heart Care Dominicana, el Dr. Pedro Ureña Velásquez, quien agradeció a los presentes: “Gracias por acompañarnos y por sus generosos aportes, estos nos permiten continuar la labor de ser una institución dedicada a mitigar los problemas cardiovasculares en la población pediátrica y adulta de escasos recursos.

Hoy con más de 13,000 pacientes atendidos a través de sus diferentes programas, la Fundación Heart Care Dominicana, tiene como meta continuar proveyendo a cada ciudadano marcado por la carencia de recursos económicos, las atenciones y cuidados cardiovasculares requeridos sin coste alguno”, señalo Ureña.

De su lado, la sra Susana Messina de Caro, presentó un reconocimiento póstumo a la señora Maritza Carvajal, quien a su fallecimiento se desenvolvía como tesorera de la fundación.

La colección Otoño/ invierno 2014 de CH Carolina Herrera está inspirada en un look descomplicado del “street-style” parisino, muestra piezas con un característico realce de la silueta y un moderno estilo.

Prendas separadas, fáciles de usar en la que la rica lana, el cachemir y la alpaca en colores neutrales como el beige, el gris y el caramelo se combinan y contrastan con lo femenino de la seda y el encaje, en vestidos de colores verde, rojo y azul se hacen presente en esta colección.

Esta actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades de la vida nacional del país.

El evento se realizó con el apoyo de ARS Humano, Banco Popular, Grupo Viamar, Banco BHD-León, CESPEM, EGE Haina, Fundación Farach, Lotería Electrónica, CardNet, Grupo Punta Cana, IMCA, El Catador, Grupo Mejía Arcalá, Amadita Laboratorio Clínico, Anfitriones, Café Santo Domingo, Chakabana, Gassó Gassó, Grabo Estilo, Grupo Mallen, Hotel Embajador, ICC, Kryolan, Listin Diario, Montibello, Pinturas Popular, Publipack, Revista Hola, Rizek Cacao, Zabbek by Belkis.

Acerca de Heart Care Dominicana

Desde hace 13 años Heart Care Dominicana es una fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de niños y niñas de cuidado quirúrgico cardiovascular.

Su misión es contribuir a la recuperación de la salud de las personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénita y/o adquirida, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

Written By
More from Huascar Valdez

Ashley Furniture HomeStore celebra 70 años con Urbanology

La tienda Ashley Furniture HomeStore introdujo a su catálogo de productos en...
Read More