Gal Gadot continúa sumando importantes tantos a su carrera. Sus proyectos y papeles adquieren un mayor nivel, mientras nuevos retos actorales se van presentando. La actriz israelí acaba de ser confirmada, para protagonizar el remake de una película que hoy por hoy es considerada un clásico del cine.
Se trata de «To catch a thief», filme del año 1955 dirigido por Alfred Hitchcock. Según ha reportado el medio especializado Variety, el guion está a cargo de Eileen Jones, quien ha escrito la serie Prodigal Son de Fox. La idea con el remake, es poder contar esta historia a una nueva generación, meta en la que una figura de alcance global como Gadot puede influir, reporta el medio.
La película original estuvo protagonizada por Grace Kelly y Cary Grant. Cuenta la historia de un ladrón de joyas retirado quien debe probar su inocencia, tras levantar sospechas de regresar a su antigua profesión.
Gal Gadot es también productora de la película, a través de la compañía fílmica que ha creado junto a su esposo Jason Varsano.
Actualmente Gadot protagoniza la película «Red Notice» que se estrenara a finales del pasado 2021 en Netflix, y «Death on the Nile» basada en el libro de Agatha Christie, ahora en cartelera.
Próximamente la actriz estará de regreso a la gran pantalla con proyectos como «Cleopatra», una cinta sobre la Malvada Madrastra de Blancanieves producida por Disney, además de una tercera entrega de Wonder Woman.