Galaxy S6 edge+: Mayor productividad al alcance de las manos

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, presentó en República Dominicana el Galaxy S6edge+ y anunció la pronta llegada al país del Galaxy Note5. Con estos dos dispositivos la marca lidera el mercado y define nuevos estándares con la mejor tecnología de pantalla, la cámara de alta calidad para fotos y videos más avanzada, el sistema de carga inalámbrica y por cable más rápido y un procesador increíblemente poderoso.

“Nos satisface enormemente tener la posibilidad de traer ambos dispositivos a República Dominicana, poco después de su lanzamiento mundial. Ambos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de alta gama. Con el Galaxy S6edge+ y el Galaxy Note5, continuamos innovando, creando nuevas categorías y ofreciendo hoy los más avanzados dispositivos si nos referimos a movilidad”, aseguró Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics.

El Galaxy S6edge+ y el Galaxy Note5 incluyen funciones multimedia sin precedentes. El primero de ellos cuenta con el nuevo ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y ‘People edge’ mejorado, que simplifica la comunicación con contactos preferidos. Mientras, el Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario.

Funcionalidades Galaxy poderosas  

Ambos, el Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, cuentan con funcionalidades multimedia con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Hoy, cuando las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestro día a día, los consumidores desean compartir momentos de su vida a través de fotos y videos. Para responder a ellos, Samsung ha apelado a funcionalidades de vídeo mejoradas. Estas incluyen Steady Video, que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y trasera de la cámara, asegurando un video nítido de alta calidad, incluso cuando se está en movimiento. Además, Video Collage Mode, que permite grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 también disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar de manera instantánea secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o, incluso, al público a través de YouTube Live. Esto significa que, al recibir el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Galaxy Note5, es posible ver la secuencia de video en directo desde el smartphone, tablet, PC o Smart TV.

Los usuarios Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 también serán beneficiados del sistema avanzado de cámara de Samsung, incluyendo el Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR); Smart Optical Image Stabilization (OIS) y filtros nuevos.

Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 integran la tecnología de carga rápida inalámbrica y por cable de Samsung. Esta última es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente en el mercado. A través de la carga por cable, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos; mientras, usando el más reciente cargador inalámbrico de Samsung, solo necesitan 120 minutos.

Los nuevos dispositivos de Samsung están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone para conexión de dispositivos. Gracias a la detección automática y una instalación ultra rápida, los usuarios pueden conectar instantáneamente su dispositivo Samsung a un PC o tableta para fácil acceso a archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y listos para usar). También My KNOX (aplicación de configuración simple/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles.

El Galaxy S6edge+ estará a la venta en el país a partir de mañana viernes 11 de Septiembre.

Para más detalles, por favor visitar www.samsungmobilepress.com

Written By
More from Huascar Valdez

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa se reinventa para ofrecer una lujosa experiencia de sensaciones

Una completa remodelación de sus instalaciones y la construcción de 170 habitaciones...
Read More