Ganadores de Messenger Mag Music Fest

2La banda Metrópolis fue la ganadora del Messenger Mag Music Fest 2014, luego de una reñida competencia donde el pop rock, el punk, alternative y las baladas pop fueron los protagonistas de la noche en el mágico escenario creado en el salón de eventos de Sambil.

Los jóvenes integrantes de Metrópolis recibieron el máximo premio de 100 mil pesos. En la categoría de bandas el segundo lugar fue para The Last Chance y el tercero para Moro Band.

Mientras que los solistas ganadores fueron Enmanuel Bonnet, primer lugar, quien recibió un premio de 50 mil pesos; Sory Alcántara, en segundo lugar; y Josha Zapata en el tercero.

En el evento, que contó con el patrocinio de Kola Real, Messenger Mag, ISIC Dominicana, ODTE y TM Music, participaron 11 bandas y 11 solistas, quienes hicieron su mejor interpretación ante un público muy heterogéneo, integrado por jóvenes seguidores, padres y relacionados de los participantes, que abarrotó el salón de eventos de Sambil.

Jean Paul Santoni, presidente de Messenger Mag, dijo que hace nueve años crearon el concurso con el objetivo de “apoyar, promover y difundir el talento musical local”.

El jurado fue integrado por Joel Berrido, Ralph Joseph y Carlos Chapuseaux, quienes destacaron la calidad interpretativa de los jóvenes y la originalidad de sus propuestas.

Además de disfrutar de la descarga musical de los concursantes, el público disfrutó de los artistas invitados Jim Bless, Manny Rosado, Quattro y Flamables.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Scotiabank se integra a la plataforma de servicios tPago

 Los clientes de Scotiabank podrán utilizar la plataforma de servicios tPago desde...
Read More