Santo Domingo RD.- Los estrenos de la semana no solo incluyen películas pertenecientes a distintos géneros cinematográficos, sino que también se traduce en el regreso de George Clooney y Julia Roberts.
Los protagonistas de Ocean’s Eleven vuelven en una nueva película, para ambos la primera en algunos años, luego de coprotagonizar también Confesiones de una mente peligrosa (2002), Ocean’s Twelve: uno más entra en juego (2004) y Money Monster (2016).
En el caso de Clooney (61 años), después de hacer la comedia romántica One Fine Day, en 1996, dijo que nunca más haría comedias románticas y que solo haría dramas, principalmente con un mensaje social. Esta es la primera comedia romántica en toda regla que ha hecho desde entonces.
para Roberts, será el primer papel de comedia romántica en dos décadas, luego de clásicos como La sonrisa de Mona Lisa, La pareja del año, La boda de mi mejor amigo y Mujer bonita.
Para su más reciente asociación en la pantalla grande, Pasaje al paraíso (Ticket to Paradise), la pareja oscarizada interpreta a un exmatrimonio, Georgia y Julian, que tiene como premisa central la de intentar por todos los medios que su hija no cometa el mismo “error” que sí tuvieron ellos antes: casarse demasiado pronto.