Gestur realiza Cata Corporativa

Con la finalidad de compartir experiencias y estrechar lazos, Gestur realizó una “Cata Corporativa”, en la que participaron firmas como No Roaming, Seguros Universal, Avianca y Hoteles Princess y quienes recibieron, además, importantes informaciones y ventajas como suplidores.

Durante la “Cata corporativa” que se realizó a través de la alianza de Gestur con Seguros Universal, Avianca, No Roaming y Hoteles Princess, fueron presentados a sus clientes e invitados especiales las actualizaciones de sus planes y beneficios.

En el evento dirigido a sus clientes corporativos participaron ejecutivos afines como Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur; Anayari Newman , Representante de Seguros Universal; Vantroy Estévez , Representante de No Roaming; Wendy Rodríguez, Representante de Hoteles Princess, y Alexandra Orozco, Representante de la aerolínea Avianca.

Tras agradecer a los colaboradores por realizar este acercamiento, Gestur junto a sus aliados estratégicos resaltó su intención de siempre eficientizar el presupuesto de sus clientes corporativos llevándoles siempre los mejores acuerdos para que estos puedan viajar tranquilos y confiados, y disfrutar más la experiencia.

Asimismo, la “Cata Corporativa” surge como una iniciativa para incentivar a los clientes corporativos a realizar sus compras donde siempre estarán protegidos y con los mejores acuerdos para sus empresas.

More from Redacción FlowMagRD

Onírico, la obra de Elsa Cáceres

La Alianza Francesa de Santo Domingo, en colaboración con Casa White, presenta este miércoles...
Read More