Gestur realiza Cata Corporativa

Con la finalidad de compartir experiencias y estrechar lazos, Gestur realizó una “Cata Corporativa”, en la que participaron firmas como No Roaming, Seguros Universal, Avianca y Hoteles Princess y quienes recibieron, además, importantes informaciones y ventajas como suplidores.

Durante la “Cata corporativa” que se realizó a través de la alianza de Gestur con Seguros Universal, Avianca, No Roaming y Hoteles Princess, fueron presentados a sus clientes e invitados especiales las actualizaciones de sus planes y beneficios.

En el evento dirigido a sus clientes corporativos participaron ejecutivos afines como Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur; Anayari Newman , Representante de Seguros Universal; Vantroy Estévez , Representante de No Roaming; Wendy Rodríguez, Representante de Hoteles Princess, y Alexandra Orozco, Representante de la aerolínea Avianca.

Tras agradecer a los colaboradores por realizar este acercamiento, Gestur junto a sus aliados estratégicos resaltó su intención de siempre eficientizar el presupuesto de sus clientes corporativos llevándoles siempre los mejores acuerdos para que estos puedan viajar tranquilos y confiados, y disfrutar más la experiencia.

Asimismo, la “Cata Corporativa” surge como una iniciativa para incentivar a los clientes corporativos a realizar sus compras donde siempre estarán protegidos y con los mejores acuerdos para sus empresas.

More from Redacción FlowMagRD

Celebrarán Puntacana Food Fest

El sábado 18 de junio a partir de las 5 de la...
Read More