Santo Domingo RD.- Ya arrancó el República Dominicana Fashion Week en el Epic Center de BlueMall, donde se llevarán a cabo los desfiles hasta el domingo. El lema que envuelve esta versión número 13 es “Evolution, destino de moda”.
El artista cristiano Marcos Yaroide fue el encargado de cantar en la apertura y de acuerdo a Diario Libre, le siguió Evelyna Rodríguez, quien fue la maestra de ceremonias.
Giannina Azar fue recibida con aplausos y dio inicio a la tan esperada noche. “Isola di Capri” es el nombre que le dio “la maestra” a una encantadora colección está inspirada en la Isla de Capri, la cual recientemente visitó y donde compró las telas para la creación de las piezas presentadas.
La muestra de unos 65 vestidos evoca la alegría, colorido y estilo de vida de la localidad italiana. En ellos se aprecia la artesanía que tanto le encanta a la “reina del Too Much”; además de elementos tan icónicos de la marca como los cristales de Swarovski, los canutillos y la mostacilla.
El concepto en el que se enfocó la “diseñadora de los artistas” es casual, en materiales eco amigables como el algodón y el lino, que son los materiales a los que apuesta la moda actual en miras de la sostenibilidad.
Azar ha puesto el nombre del país muy en alto ya que ha vestido a celebridades tan importantes como Thalia, Jennifer López, Britney Spears, Gwen Stefani, Natti Natasha y Beyoncé.