Gianny Fernández presenta colección “USALOATUMANERA”

Las instalaciones de Escenario 360 fue el lugar elegido por la diseñadora dominicana de joyas Gianny Fernández, para presentar su colección “USALOATUMANERA”, una nueva camada de accesorios que llega justo para la temporada festiva.

Esta es la quinta colección de Fernández, con la novedad de que es la primera implementando y adaptado textiles, material que se une a la diversidad de elementos y artículos utilitarios que conforman normalmente sus diseños.

“Cada uno de los accesorios que conforman la colección son como obras de arte, únicas y especiales”, dijo a los presentes la diseñadora, durante una breve intervención. “Cada pieza ha sido trabajada a mano, siguiendo patrones y diseños de época, dándole preponderancia a formas, relieves, borlas y otros elementos metálicos”, explicó. Sin dudas, se trata de piezas únicas, cargadas de glamour y la exclusividad.

Durante el encuentro, los presentes pudieron apreciar cerca de 150 accesorios, trabajados en textil y hechos 100% a mano, con la calidad y precisión que Gianny acostumbra a brindar.

Gianny Fernández es conocida por sus colecciones de accesorios, pero en esta ocasión sorprendió a todos los presentes, al presentar piezas de ropa totalmente pimpiadas con su toque personal, con la que abre camino a una nueva faceta en su carrera profesional.

“Con USALOATUMANERA quiero que la mujer de hoy tenga libertad de crear su propio estilo, que su personalidad se refleje en lo que lleva puesto. Si quieres usar una camisa con una sola manga, la rediseñamos y la tendrás, sólo tienen que decirme cómo quieren usar su prenda, y así lo hacemos”, compartió Fernández.

La actividad contó con la presencia de destacadas personalidades de los medios de comunicación, así como también de familiares, amigos y relacionados, apasionados por la moda.

La colección “USALOATUMANERA” está dirigida a un público joven adulto en busca complementos llamativos, y de gran calidad. Está disponible en el WorkStudio Gianny Fernández, ubicado en calle Alberto Larancuent #3, casi esquina Roberto Pastoriza, Ensanche Naco.

Gianny Fernández se ha destacado desde hace más de una década, tanto en el mercado nacional como internacional, por su destreza y sus extravagantes creaciones en el diseño de collares, aretes, clutches, bolsos de playa y cinturones, entre otros accesorios para mujer. Su vocación es transformar los metales en finas piezas, elaboradas de materiales variados, con técnicas muy propias y un estilo sumamente original.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Adidas Originals celebró por todo lo alto exclusiva fiesta “Originals SuperStar Privee”

Santo Domingo, D.N., abril 2015. El Rooftop de Novocentro fue el escenario...
Read More