GILLETTE Y SU NUEVA TECNOLOGÍA FLEXBALL ¡RESPONDE A TU CUERPO!

La marca líder Gillette, reconocida a nivel mundial por sus productos para afeitar y cuidado personal introduce al Mercado dominicano, la nueva rasuradora para hombres Fusion ProGlide con tecnología Flexball que responde a los contornos para lograr un máximo contacto.

Esta rasuradora de tecnología avanzada fue diseñada para reforzar el compromiso de Gillette con sus consumidores, proporcionando una experiencia de afeitada única, ágil y segura, que va acorde con las necesidades actuales del hombre donde el ahorro de tiempo y la precisión son las competencias más buscadas.

Y pensando en ello es que Gillette ProGlide con tecnología Flexball se adapta a los contornos naturales del rostro, contando con cinco navajas más delgadas y finas para lograr su objetivo, con menos jalones y estirones, así como con una navaja especial de precisión en la parte porsterior, razones por las cuales es altamente recomendable para pieles sensibles.

La marca Gillette ofrece una amplia selección de productos para el cuidado personal que incluyen máquinas de afeitar, productos pre-afeitado, para el cuidado de la piel y después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales.

Gillette Fusion ProGlide con tecnología Flexball, es una marca propietaria de Procter & Gamble y distribuida en la República Dominica por el Grupo Corripio. Esta nueva introducción se encuentra disponible en todos los supermercados, farmacias y tiendas.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

BACKSTAGE NYFW: SHOW BANANA REPUBLIC

Simple y sexy mis dos estilos favoritos fueron los protagonistas de la...
Read More