Girls Talk 2015 by Noa

El evento denominado Girls Talk 2015 by Noa’’ contó con un interesante conversatorio titulado ‘’Del noviazgo al matrimonio’’ con Ana Simó y Carlota Sanlley.

Noa presentó su nueva línea de calzados Badgley Mischka, especialmente diseñados para novias, en su evento denominado “Girls Talk 2015 by Noa’’, en el que clientas y relacionados disfrutaron de la primicia de su propuesta.

Las anfitrionas de la noche, Karina Fabián y Pilar Haché, presentaron cada uno de los modelos de esta colección pensada para complementar los vestidos de novia, con diseñosetéreos con un estilo sofisticado, inspirados en las principales tendencias de esta temporada.

Se trata, principalmente, de zapatos peep-toe con punta abierta y broches decorativos, al igual que las sandalias. Los más románticos, los modelos mary jane, con punta estrecha y cerrada, o también con estilo peep-toe, en tonos blancos, metálicos y azules, para todos los gustos.

La ocasión fue propicia para que las invitadas disfrutaran de un íntimo y divertido conversatorio titulado ‘’Del Noviazgo al matrimonio’’ con la afamada psicóloga Ana Simó, quien dio importantes consejos para esta nueva etapa; y la reconocida organizadora de eventos y planificadora de bodas, Carlota Sanlley, quien conversó con las presentes sobre ideas para la boda de sus sueños, mientras compartían deliciosas cavas de Villa Jolanda Gold.

Written By
More from Huascar Valdez

Max Factor presenta: “Masterpiece Transform” y “Facefinity All Day Primer”

Cincuenta años después que el señor Max Factor cambiara el panorama del...
Read More