La súper modelo brasileña Gisele Bündchen ocupa la portada para el mes de abril, de la revista Vogue en su edición para Hong Kong. El concepto de este nuevo número, está orientado a la moda y estilo de vida sostenibles, conceptos que desde siempre han sido apoyados por Bündchen.
La preservación del planeta es una de las causas que promueve la top model, sirviendo de vocera a diversas organizaciones vinculadas al tema, entre ellas las Naciones Unidas. Más allá de la moda ha ido dejando su marca como ambientalista, además mujer comprometida con el cuidado de nuestros recursos naturales, de esta forma ha sido ella la opción idónea para protagonizar la portada de este número.
La edición está dedicada a la sostenibilidad, que más que una tendencia se ha ido estableciendo como el nuevo norte que siguen las marcas de moda, que asumen con responsabilidad la protección de la naturaleza.
Las fotografías muestran a Gisele en una actitud relajada, utilizando espacio exteriores como escenarios, mientras modela piezas de algunas firmas que han asumido un proceso de producción orientado a la sostenibilidad.
La portada fue compartida en el canal global de Vogue, una red digital a través de la cual comparten las ediciones de la famosa revista realizada en los cinco continentes, ofreciendo así una visión mundial de la moda y las tendencias.