Glency.com, nueva página de moda y estilos de vida

La comunicadora Glency Feliz lanza su proyecto online donde reúne y comparte todas sus pasiones.

Glency Feliz está de estreno. Al cumplirse un año de su iniciativa en redes sociales #LookofTheDay, la novel comunicadora y “fashion personality” presentó un novedoso portal que promete una acertada mezcla de contenidos, relativos a moda, tendencias, cuidado de la imagen y estilos de vida.

Los detalles de este innovador proyecto fueron dados a conocer durante un concurrido coctel, celebrado en las instalaciones de la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln. Allí, ante la presencia de amigos, patrocinadores y relacionados, la actual co conductora del programa “Radio Moda” y propietaria de la tienda Mecca, puso en marcha de manera oficial su página Glency.com.

“Estoy feliz del giro que ha tomado mi carrera en este último año y del respaldo que he tenido por parte de mis seguidores”, comentó Glency en una breve intervención. “Esta nueva iniciativa se enmarca en mis planes de crecimiento y constituye una interesante alternativa para seguir desarrollándome en el mundo de la comunicación, explotando los temas que más me apasionan”, agregó.

Y es que Glency.com es un retrato del día a día de esta incansable profesional, todo un fenómeno en las redes sociales, principalmente en el Instagram (@glencyfeliz) donde atesora cerca de veinte mil seguidores.

La página ofrece diferentes apartados, con el objetivo de satisfacer las ansias de información de sus visitantes. Entre las secciones se destacan: “DIY/Cómo Hacerlo”, con videos tutoriales para hacer piezas únicas a bajo costo piezas; “Décor”, con todo lo relativo al diseño de interiores; “Beauty”, que ofrecerá las últimas tendencias en el cuidado de la piel, maquillaje y belleza; y “Menos de 1000”, una selección de fabulosas prendas de vestir por menos de mil pesos, entre otras más. Además, el #LookofTheDay se amplía y se adapta a este nuevo medio.

Glency Feliz tiene casi una década ligada a los medios de comunicación y al arte en general. Bailarina en su juventud, es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Fue presentadora de los programas de televisión “Melón con fresa”, “Cine Plaza” y “Conecta2”, en este último llegando a convertirse en productora ejecutiva del espacio. En 2005, participó en el concurso “Miss Mundo Dominicana”. Estudió actuación en el New York Film Academy y debutó en la pantalla grande en la película “Cristiano de la secreta”, dirigida por Archie López. También, coprotagonizó la serie “Mujeres Asesinas”, transmitida por Antena Latina.

Actualmente, comparte la conducción del espacio radial “Radio Moda”, junto a Airam Toribio y Carlos Lamarche, y es colaboradora de la revista Pandora, del periódico El Caribe. Además, es la propietaria de la tienda Mecca.


Written By
More from Huascar Valdez

Nueva propuesta para graduandos

El diseñador internacional Leonardo Cordero Suria presenta las nuevas tendencias ‘’Leonardo’s Prom...
Read More