Glency.com se renueva en su primer aniversario

La comunicadora Glency Feliz relanza su proyecto online al cumplir su primer año, agregando más contenido, nuevas secciones y otras novedades.

Glency Feliz está de estreno. Al cumplirse un año de su proyecto www.glency.com, la joven comunicadora, emprendedora y “fashion personality” presentó las novedades de su portal que ahora ofrece una mezcla más amplia de contenidos, relativos a moda, tendencias, cuidado de la imagen y estilos de vida.

Los cambios de este innovador proyecto fueron dados a conocer durante un concurrido coctel, celebrado en las instalaciones de La Dolcerie Next Door, en Piantini, en el que los invitados fueron recibidos con una refrescante copa del espumante Korbel Sweet Rosé, de Vinos S.A.

Allí, ante la presencia de amigos, patrocinadores y relacionados, la actual co conductora del programa “Diario Moda Radio” y propietaria de la tienda Mecca, anunció las novedades de su página.

“Es increíble que ya estemos celebrando un año de la página, un proyecto que me ha brindado muchas satisfacciones y que me ha permitido estar más en contacto con mis seguidores”, comentó Glency en una breve intervención. “Hemos refrescado su diseño, agregado nuevas secciones, ahora es mucho más dinámica y estaré publicando en español e inglés”, agregó.

Glency.com es un retrato del día a día de esta incansable profesional, todo un fenómeno en las redes sociales, principalmente en el Instagram (@glencyfeliz) donde atesora cerca de sesenta mil seguidores.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de una exquisita selección de canapés, maridados a la perfección con los vinos Santa Carolina Estrellas. Entre las armonías más comentadas estuvieron: “Sushi de camarón tempura, cream cheese y puerro y plátano”, acompañado de Santa Carolina Estrellas Chardonnay; “Croquetas de manchego y prosciutto en salsa de cuatro quesos”, con el Santa Carolina Estrellas Merlot; y “Mini quiche de queso de cabra y confit de tomate”, con Santa Carolina Estrellas Cabernet Sauvignon Rosé.

Glency Feliz tiene casi una década ligada a los medios de comunicación y al arte en general. Bailarina en su juventud, es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Fue presentadora de los programas de televisión “Melón con fresa”, “Cine Plaza” y “Conecta2”, en este último llegando a convertirse en productora ejecutiva del espacio. En 2005, participó en el concurso “Miss Mundo Dominicana”. Estudió actuación en el New York Film Academy y debutó en la pantalla grande en la película “Cristiano de la secreta”, dirigida por Archie López. También, coprotagonizó la serie “Mujeres Asesinas”, transmitida por Antena Latina.

Actualmente, comparte la conducción del espacio radial “Diario Moda Radio”, junto a Airam Toribio y Paloma de la Cruz, y es colaboradora de la revista Pandora, del periódico El Caribe, y del programa “Noche de Luz”. Además, es la propietaria de la tienda Mecca.

Written By
More from Huascar Valdez

Florida International University realiza Open House

Santo Domingo- Dos ciudades que se unen a lo largo de una...
Read More