Gossip Girl fue una de las series más celebradas de la televisión. Marcó a toda una generación y hoy por hoy se destaca su indudable influencia cuando hablamos de moda y su comunicación en la cultura de aquellos años, específicamente del 2007 hasta el 2012, lapso de tiempo en los que el seriado se transmitió.
Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, interpretadas por Leigton Meester y Blake Lively respectivamente, se convirrtieron en su momento en un referente de tendencias y moda, lo que volverán a hacer sin dudas los nuevos elegidos con la refrescante versión del 2021.
Por esta razón fe motivo de celebración para muchos, el anuncio a finales del pasado año, de un «reboot» de la serie. Esta historia nos presenta a un nuevo grupo de estudiantes en «Constance Billard School », quienes nueva vez tendrán al Upper East Side de Nueva York como el escenario de sus aventuras y necesarias lecciones de vida.
Esta vez los productores se han enfocado en la diversidad para seleccionar al casting de actores, y este seguramente será uno de los grandes ¨enganches¨ en esta nueva versión.
Ayer se llevó a cabo la premiere en Nueva York. Fue un evento -con alfombra color rosa incuída- realizado por HBO Max, cadena por la que se transmitirá la serie.
Fue el escenario perfecto para que los protagonistas lucieran su estilo y dejaran en claro desde ya, lo mucho que se divertirán los televidentes con este gran regreso de Gossip Girl.
Se dieron cita allí Jordan Alexander, Zion Moreno, Eli Brown, Thomes Doherty, Whitney Peak, Emily Aliyn Lind, Evan Mock, Tavi Genvinso y Savannah Smith, quienes confirman el elenco principal, así también estuvieron presentes ejecutivos de la cadena de televisión e invitados especiales.
Gossip Girl se estrena este próximo 8 de julio.