Grey Goose auspicia fiesta en el Rooftop Silver Sun Gallery

La marca líder de vodka, Grey Goose, preferida por su sabor suave y, a la vez, exuberante, auspició una cadenciosa fiesta bailable en el Rooftop Silver Sun Gallery, donde los presentes pudieron divertirse al máximo al ritmo de la música de reconocidos artistas.

En la alegre celebración, el público tuvo la oportunidad de disfrutar los exquisitos cocteles preparados con el referido licor, destacado por sus singulares características, que lo convierten en uno de los tragos espirituosos más respetados en todo el mundo.

Grey Goose, el vodka de Mejor Sabor en el Mundo, título otorgado por el Beverage Testing Institute, ha sido el único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998.

Y como lo mejor siempre es deseado por todos, Grey Goose dejó claro en este festejo que, con su distinguida categoría de Vodka Súper Premium, fuerza justa y en consonancia con su suave sabor, fascina, conquista, encanta y agrada a todo aquel que lo prueba.

Este vodka francés es elaborado con el mejor trigo de Francia, producido en la popular región de La Beauce y la más pura agua de pozo artesano. Filtrado con piedra caliza de Grand Champagne y destilado cuidadosamente de acuerdo con los cánones tradicionales de la región francesa de Cognac. Su destilación se basa en un proceso patentado de cinco destilaciones para transformar el trigo francés y el agua pura en el licor más auténtico del planeta.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Johnnie Walker y David Ortiz invitan a los dominicanos a ‘Keep Walking’

Hay historias que inspiran el progreso. Historias contadas por quienes un día...
Read More