Grupo Mallén lanza “La Coqueta” un blog de belleza exclusivo para chicas

Las instalaciones de El Catador se transformaron en un pequeño boudoir. Nada que envidiar a ese espacio intimista que invita a relajarnos, entre cremas de belleza y velones perfumados, y de donde toma su inspiración el nuevo blog “La Coqueta”.

Las paredes tapizadas, en un estampado floral y el espejo biselado destacaban una coqueta antigua, donde las invitadas pudieron descubrir los secretos de belleza que todas están dispuestas a compartir.

“La Coqueta es una plataforma nueva que hemos ideado para poder comunicar y educar a las personas de las diferentes tendencias, tecnologías y avances en el mundo de la belleza”,  expresó Eliane Mallén, Gerente de Cosméticos de Grupo Mallén, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Lacoqueta.com.do es un blog creado para convertirse en una guía, una referencia de estilo con secciones que hablarán del cabello, del cuidado de la piel de mano del consejo experto de Médicos Dermatólogos y Estéticos, así como de  las uñas gracias a esas marcas expertas y de prestigio internacional que desde hace años forman parte del Mercado dominicano, como son Moroccanoil, Avene y Essie.

En “La Coqueta” podrás encontrar fotos, trucos, recomendaciones, tutoriales, las novedades del mercado, las pasarelas internacionales, las famosas de todo el mundo, sin dejar a de lado todo lo referente a la salud.

Entra a www.lacoqueta.com.do

Written By
More from Huascar Valdez

BRAZAI CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

Santo Domingo.  El Natural Lounge BRAZAI celebró su primer aniversario con un...
Read More