GRUPO PROMEDCA RELANZA LA IMAGEN DE SU PRODUCTO MACADAMIA

Santo Domingo. En un encuentro con estilistas y personalidades del mundo de la belleza, el  Grupo Promedca y Macadamia Hair realizaron el relanzamiento de la nueva imagen de su marca Macadamia Hair: Macadamia Professional. En dicha actividad estuvo presente la  talentosa Nancy Opdahal, dando sus últimas tendencias en estilizado y corte junto a Rafael Benitez, vicepresidente de América Latina.

Macadamia Beauty, modifico el nombre de su marca Macadamia Natural Oil™ por el de Macadamia Professional™. “El cambio en el nombre de la marca refuerza el compromiso de la empresa con el profesional del salón de belleza y nuestra exclusividad con la industria profesional. También representa la expansión en la oferta de nuestra cartera de clientes y la dirección futura de la empresa en general”, declaró su CEO Vincent Davis.

Este cambio de nombre también trae consigo un cambio de marca completo para la gama Macadamia Professional, con nuevos envases y nuevas fórmulas, que incluyen el lanzamiento en octubre de una colección seleccionada de cinco nuevos productos para estilizado con aceite de Macadamia. Cada producto ofrece diferentes niveles de control para el estilizado y acabado: 1, 2, 3 ó 4; el 1 indica el control más ligero y el 4 el más fuerte. Además, todos los futuros productos de Macadamia Professional contienen el “Pro Oil Complex” exclusivo de Macadamia, una mezcla de aceites de Macadamia y Argán rica en ácidos grasos omega 7, 5, 3 y 9, que proporciona nutrición profunda con absorción excepcional sin añadir peso para renovar la textura natural del cabello con brillo saludable, vitalidad y docilidad.

Macadamia Professional ha reposicionado la identidad de su marca como “La autoridad en aceites para texturas mundiales“, reconociendo que la reducción del mundo globalizado y el aumento de la población multirracial han creado un mercado listo para una gama del cuidado del cabello construida en torno a las texturas mundiales. Todos los productos de Macadamia Professional están diseñados para satisfacer el nivel de humedad único y las distintas necesidades de control del peinado de cada textura de cabello del mundo, desde el cabello extra fino hasta el muy rizado. La nueva gama crecerá hasta incluir segmentos de cuidado basados en tres texturas: cabello extra fino – fino, medio – grueso y muy grueso – rizado, que se lanzarán en enero de 2015, además del segmento de control para estilizado de octubre 2014 creado para todas las texturas mundiales.

La renovada marca estará respaldada por un plan integral de lanzamiento que incluye salón, estilistas y ofertas promocionales a clientes, nuevos activos visuales fotografiados por los estudios MILK, creadores de la semana de la moda MADE, un nuevo sitio web y una estrategia social integrada, más una campaña publicitaria gráfica y digital para consumidores y comercios.

La campaña se centra en las musas de Macadamia, Camila Moronne, Maria Papathanasiou y Vashti Kola, cada una de ellas feroz, vanguardista, representante de este siglo, reflejo de la diversidad de la gama de texturas, auténtica y de espíritu libre como la mujer Macadamia.

Giannandrea Marongiu, Director creativo internacional de Macadamia Professional, encabezó la visión artística de la campaña, y aportó la vasta experiencia de su trabajo con una lista de “Quién es quién” de los pesos pesados de Hollywood detrás del escenario y en estudios, destacando la textura natural del cabello al combinar estilos clásicos con tendencias modernas. La amplia campaña estratégica de Macadamia por la modificación de la marca ayudará a desarrollar una identidad visual fuerte y auténtica, y seguirá ubicando a Macadamia Professional en el mundo del salón profesional.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez Read More