Grupo Puntacana celebró la novena edición de su carnaval

El Boulevard 1ero de noviembre en Puntacana Village se vistió de colores, folklore y cultura durante la novena celebración del Carnaval Punta Cana.

El destino turístico recibió a las mejores comparsas de cada provincia del país, en donde miles de turistas locales e internacionales pudieron disfrutar de un espectacular desfile, en un ambiente familiar y seguro.

El desfile inició con la coronación del Rey del Carnaval, que este año fue dedicado a Marcos Díaz, máximo representante de la natación y pionero de nado de ultra distancias en aguas abiertas de República Dominicana, premio nacional de la juventud, Embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas y salón de la fama internacional de la natación de ultra distancias en aguas abiertas.

La coronación estuvo encabezada por Paola Rainieri de Díaz, Vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo del Grupo Puntacana.

Frank Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, explicó que “eligieron a Marcos Díaz por sus valores y aportes a la sociedad dominicana, siendo un ejemplo para la juventud.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Tanqueray No. Ten: la ginebra que redefinió el Martini

Tanqueray No. Ten es considerada por los bartenders más destacados del mundo...
Read More