Grupo Universal celebra coctel navideño

Grupo Universal celebró su coctel navideño con representantes del sector asegurador, seguridad social y financiero, en el marco del cual el presidente de este grupo empresarial, el ingeniero Ernesto M. Izquierdo destacó la confianza como el pilar del negocio y que se manifiesta cada vez que ofrecen sus servicios en situaciones difíciles y de impacto nacional.

El presidente de Grupo Universal manifestó que la eficiencia demostrada por el holding en la administración de los patrimonios genera tranquilidad, seguridad y bienestar a los clientes, ya sea a través de una póliza de seguro, un fondo de inversión o fideicomiso.

La preferencia, lealtad y reconocimiento con que nos han distinguido a lo largo de estas más de cinco décadas han sido los pilares fundamentales de nuestro éxito empresarial. A través de ellos, hemos recorrido un camino, lleno de retos, obstáculos y victorias, en cuyos cimientos ha prevalecido una gestión de negocios en la ética, la responsabilidad y la conciencia general”, expresó el Ing. Izquierdo.

Durante su discurso, destacó el reconocimiento recibido por el Instituto Mundial Great Place to Work® como la segunda mejor empresa para trabajar en el Caribe y entre las 20 mejores de América Latina, convirtiéndolos en la primera empresa de capital 100% dominicano en alcanzar este mérito.

El ingeniero Izquierdo reiteró el agradecimiento a los clientes, relacionados, autoridades y miembros del Consejo de Administración por el respaldo y confianza en el Grupo Universal y sus filiales, y concluyó expresando su compromiso con el desarrollo de la sociedad dominicana y su apuesta por ser un grupo empresarial referente por sus prácticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Enrique Iglesias en vivo para fin de año en Altos de Chavón

Con la finalidad de cerrar con broche de oro la espléndida temporada...
Read More