Gucci Premiere, una fragancia de leyenda

7 (Copiar)Gucci Premiére es una fragancia de leyenda representada por la actriz  Blake Lively. Las notas de salida de azahar y bergamota dan paso a un sensual corazón de flores blancas y almizcle sobre una cálida base de madera y cuero. El resultado es una esencia seductora para la mujer moderna.

Esta seductora fragancia sugiere opulencia y calidez impregnando el ambiente de la esencia misma del glamour. Gucci Premiére, se presenta en frascos de  50 y 75ml, con diseño contemporáneo y glamuroso que refleja una visión moderna de la sensualidad, combinada con un halo de sofisticación intemporal.

El estilizado frasco dorado reúne los detalles más reconocibles de la marca, desde la famosa tribanda, versionada en una elegante superposición de tonos metalizados, hasta el emblemático bocado ecuestre. Como colofón al lujoso diseño, la caja muestra la doble G entrelazada de la firma en color dorado junto con la rúbrica de su fundador, Guccio Gucci.

Así como el resto de las fragancias Gucci, ésta también viene representada por su Distribuidor Exclusivo, J. Gassó Gassó S.A.S.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Industria Floral de Colombia Florece para el Día de San Valentín

BOGOTA, 12 DE FEBRERO, 2015 –Con el Día de San Valentín a...
Read More