Radojka es una comedia teatral de intrigas, que cuenta las precariedades laborales en la sociedad actual. En la misma compartirán escena un elenco de primeras actrices dominicanas.
SANTO DOMINGO. El productor Guillermo Cordero, uno de los creativos dominicanos más activos y dinámicos, producirá y dirigirá la pieza teatral Radojka, los días 24, 25, 26 de junio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
Guillermo Cordero, quien ha acostumbrado al público a puestas en escenas de gran nivel y calidad, produce Radojka, propuesta que se perfila como uno de los acontecimientos teatral del año y que reúne a las primeras actrices dominicanas María Castillo, Aidita Selman y la participación especial de Miriam Bello.
La obra Radojka, escrita por el uruguayo Fernando Schmid y Christian Ibarzábal es una comedia de intrigas y humor negro descarado, que se ha convirtió en un éxito taquillero en Argentina y Uruguay.
En su trama la obra es una representación escénica que cuestiona las precariedades laborales de la sociedad actual, a través de una serie de situaciones cómicas e inesperadas que generan un debate ético del ser humano y su supervivencia.
Una propuesta donde abundan las malas noticias y situaciones que se convierten en una catarsis para poder olvidar los problemas y reírnos con ganas. Narra a Radojka, dos mujeres Gloria y Lucia, que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.