GURESU, DE REEBOK PERFORMANCE, ES PERFECTA PARA BAILAR

La danza es uno de los ejercicios más integrales y liberadores para el cuerpo. Es por esto que Reebok Performance presenta Guresu, un modelo construido en una sofisticada y futurista forma de botín, diseñado con materiales que permiten una mayor comodidad y frescura a tus rutinas de baile.

Con cada movimiento y coreografía tonificas tus músculos, pero también liberas tensión, te diviertes y mejoras tu habilidades motoras. Por eso, cada vez más disciplinas están tomando referencias de la danza para crear rutinas completas.

Su mayor avance es la tecnología TurnZone, la cual ofrece una mayor libertad de movimiento, misma que es útil para todos esos pasos que implican girar o deslizarse por el suelo. Esto se refuerza con detalles en caucho en la suela exterior, los cuales te brindarán todo el soporte que necesitas en los pasos laterales que requieras.

Si eres de las fanáticas de alguna de estas disciplinas, seguramente has notado que por los movimientos que debes hacer, necesitas un calzado ligero, pero que te ofrezca la protección necesaria para bailar sin preocuparte por resbalones o irritaciones por el roce entre la tela de la zapatilla deportiva y tu piel.

Sé la más ligera con Guresu de Reebok Performance disponible desde de 1 de agosto del 2018 en la tienda Reebok de Ágora Mall.

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokRD e Instagram @Reebok_RD.

Written By
More from Agencias RRPPP

Jumbo impulsa dinamismo comercial en San Isidro

Con la bendición del Reverendo Padre Roberto Peña, Centro Cuesta Nacional (CCN)...
Read More