Gwen Stefani es uno de los iconos musicales más emblemáticos de generaciones recientes. Sus inicios con la agrupación «No Doubt » fueron el punto de partida para que todos conociéramos su talento y un estilo tan original que ha sobrepasado las décadas.
A sus 51 años de edad, cada día parece ponerse más joven, no solo refiriéndonos a su físico sino también a sus ideas e imparable creatividad. Recientemente ha presentado su cuarto álbum de estudio, y la rupturista revista Paper le ha dedicado su portada en este mes.
En la entrevista realizada por Kat Gillespie, Stefani habla sobre una amplia variedad de tópicos, desde su reciente matrimonio y colaboraciones artísticas con la estrella del country Blake Shelton, hasta su confesión sobre el «Síndrome del Impostor » que confiesa haber sufrido en el transcurso de su carrera.
En su nueva canción «Let me Reintroduce Myself », Gwen hace un recorrido por sus años como artista y la cualidad camaleónica que le ha caracterizado, cambiando su look una y otra vez. En esta nueva era vuelve a reinventarse, pero en esta ocasión hay algo diferente: «Es verdaderamente una bendición poder tener una carrera tan larga, y es ahora cuando realmente siento que ya no tengo nada que probar ».
La amplia historia escrita por Gillespie es literalmente un plato fuerte. La cantante comparte sus puntos de vista en una gran diversidad de temas como el racismo, el feminismo, su dirección política, así como la necesidad de mantenerse actualizada sin sacrificar su proceso creativo personal.
«No necesito tomar Instagram y decir «Girl Power ». Solo necesito vivir y ser una buena persona y dejar ese trazo de grandeza detrás de mi », es otra de las frases remarcables que compartió la artista con la publicación.
Las fotografías del editorial fueron realizadas por Jamie Nelson y el estilismo de Nicola Formichetti. Sami knight y Michael Anthony realizaron el peinado y el maquillaje respectivamente.