Häagen-Dazs realiza cooking show para lanzar campaña “In The Name of Real”

La prestigiosa y reconocida línea de helados Häagen-Dazs, líder en el mercado por ofrecer productos hechos con ingredientes totalmente naturales, invitó a diferentes influenciadores, foodies y amigos de la prensa, a disfrutar de un exclusivo cooking show en su sucursal de la Roberto Pastoriza, para dar a conocer su campaña “In The Name of Real”, a cargo del chef pastelero de origen argentino, Ariel Peñalva.

“In The Name of Real” es una forma de mostrar la esencia de nuestros helados y cómo están finamente elaborados para el disfrute de todos nosotros. Häagen-Dazs, se enorgullece en presenter que somos un helado real. Pues cada uno de ellos, desde su base que es 100% pura crema de leche hasta cada delicado ingredient que nosh ace disfrutar de las exquisitas creaciones y sabores que tenemos para ofrecer”, expresó Paola Bonetti, gerente de Mercadeo de Häagen-Dazs en Mercasid, República Dominicana.

Durante el cooking show los presentes se deleitaron con las diferentes creaciones del chef pastelero Ariel Peñalva, tales como: Macarons, Apple pie «mi versión», brownie a la moda, dulces texturas y verrine de frutos rojos, teniendo cada una como ingrediente principal Helados Häagen Dazs.

Peñalva además explicó brevemente la procedencia y la calidad de cada uno de los ingredientes utilizados para crear los sabores de Häagen-Dazs.

Häagen-Dazs realizará degustaciones abiertas al público este miércoles 9 de diciembre en su sucursal de Ágora Mall a las 5:30 de la tarde.

Written By
More from Huascar Valdez

La Enoteca realiza encuentro en conjunto con Haciendas by Marqués de la Concordia

La actividad se realizó en las instalaciones de la tienda La Enoteca...
Read More