Hailey Bieber no tardó mucho tiempo en sumarse a la lista. Crece el número de celebrities que apuestan por los cosméticos para expandir sus marcas y en estos temas el maquillaje, tiene todas las de ganar. La más reciente en mostrar su apuesta es la esposa de Justin Bieber.
Aunque no ha dado una fecha de lanzamiento oficial, la modelo ha anunciado que tomará su segundo nombre para la nueva firma de cosméticos, en la que viene trabajando desde hace dos años. De esta forma próximamente podremos encontrar el nombre «Rhode Beauty» en los anaqueles de maquillaje.
En una entrevista publicada en Wall Street Journal, Hailey abundó un poco sobre su papel en la firma: «Mi rol en la marca es ser la creativa de todo, desde organizar los empaques, hasta elegir los colores y la estética», dijo al tiempo que citaba a Kim Kardashian y a Kylie Jenner como dos ejemplos a seguir cuando se trata de mujeres emprendedoras con líneas de belleza.
También ha expresado que uno de sus principales objetivos, es crear una marca de cosméticos asequible en cuanto a precios: «Yo sé muy bien lo que quiero darle a la gente. Todo el ethos de mi marca es el acceso a productos de muy buena calidad que sean asequibles. No entiendo porqué una crema de $200 dólares tenga que ser la respuesta para tener una buena piel».
Mientras da a conocer oficialmente una fecha de lanzamiento para sus productos, Hailey se mantienen motivando a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram y canal de YouTube, donde comparte looks y tips para lucir una piel radiante así como las últimas tendencias de maquillaje.