Santo DOmingo RD.- Dicen que lo que se hereda no se hurta. Y esto incluye el estilo sartorial que se trasmite de padres a hijos, sumado al inconfundible sello del “Made in Italy” propio de Harmont & Blaine.
Con una tarde divertida, llena de juegos y actividades para los niños, la familia Harmont & Blaine de la República Dominicana presentó Harmont & Blaine Junior, creada para los más pequeños de la casa.
Este nuevo espacio apuesta por la comodidad, practicidad y libertad absoluta, para que los niños de 0 a 16 años expresen su estilo y creatividad mezclando y combinando cada pieza a su gusto.
Harmont & Blaine Junior tiene el sello de calidad y exclusividad que caracteriza a la marca italiana con sede Milán, y es ampliamente conocida por capturar el estilo mediterráneo y por su famosa mascota Dachshund.
Durante la apertura los directivos, Ahmed Chabebe, presidente, e Ignacio Ramón, director de mercadeo, de Harmont & Blaine, le dieron la bienvenida a sus invitados, en un ambiente relajado donde los asistentes pudieron apreciar las nuevas instalaciones y las últimas colecciones de la firma italiana.
El establecimiento está ubicado en el segundo nivel de Blue Mall y ofrece sus servicios de lunes a domingo.