Santo Domingo RD.- El cantante y actor, que se hizo famoso por ser parte del grupo musical masculino “One Direction”, ha mantenido su éxito tras la separación de la banda y tiene previsto el estreno de dos películas.
El cantante británico está de gira con su tercer álbum “Harry’s House” y en la promoción de dos películas: “Don’t Worry Darling” y “My Policeman”.
Tras su paso por la banda One Direction, Styles editó su primer álbum en 2017 llamado como él, al que siguió “Fine Line”, hace casi tres años, y finalmente, “Harry’s House”, publicado el pasado mayo.
En octubre estrenará su segunda cinta este año, “My Policeman”, basada en la novela homónima de Bethan Roberts. En ella, Styles interpreta a Tom, un policía homosexual en un momento en el que la homosexualidad estaba prohibida en Reino Unido.
La revista Rolling Stone lo llama “el hombre más deseado del mundo” en su última portada y es que Harry Styles es uno de los artistas del momento. El cantante británico está de gira con su tercer álbum “Harry’s House” y pronto estrenará dos películas: “Don’t Worry Darling” y “My Policeman”. Antes de arrasar con su carrera en solitario, Styles formó parte de una de las últimas boy-band de éxito.
Su idilio con la música comenzó en el colegio. Styles acudía a la escuela Holmes Chapel Comprehensive School y allí era el líder de una banda llamada White Eskimo. En 2010, se presentó frente al jurado de “The X Factor” y cantó “Isn’t She Lovely”, de Steve Wonder, animado por su madre, que le había dicho que cantaba bien cuando lo escuchaba en el coche. “Fui a la audición para descubrir si podía cantar”, dijo a Vogue en 2020.
En 2016, los miembros de One Direction decidieron hacer una pausa y abordar proyectos en solitario. Aunque al principio hablaron de una interrupción temporal, acabó siendo algo permanente. En 2017, Styles editó su primer álbum llamado como él, al que siguió “Fine Line”, hace casi tres años, y finalmente, “Harry’s House”, publicado el pasado mayo.
El mismo año que salió al mercado su primer disco como solista, debutó en el cine. Lo hizo en “Dunkirk”, una película ambientada en la II Guerra Mundial, en la que interpreta a un soldado británico en la palaya de Dunkerque, asediada por el avance del ejército alemán.