Helados Valentino presenta nuevas propuestas de temporada, con la que buscan sorprender a sus consumidores en fechas importantes, como el próximo Día del Amor y la Amistad, por eso en este San Valentín las paletas y tartas heladas llegan con apariencias de corazones.
Las inigualables paletas de Valentino vendrán rellenas de fresa, vainilla y chocolates, con una sabrosa cubierta de chocolate blanco y el tradicional chocolate puro que los caracteriza, todo eso con un rico toque de amor.
De igual manera, las tartas heladas incluyen todos los sabores de Valentino con un toque romántico muy especial para compartirlo con tu ser más preciado. Hay que destacar que los pedidos de tartas deben hacerse con 24 horas de antelación para garantizar su existencia y personalización.
Las paletas y las tartas heladas estarán disponibles desde el 1 de febrero hasta el próximo día 14 en las 30 sucursales de Valentino en todo el territorio nacional. Para más información puedes contactar a través de Instagram: @heladosvalentino.