Se trata de su línea de estilismos “Totally Twisted” y “Set Me Up”, que incluye geles y espumas para el cabello.
El asueto de Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ocasión que muchas personas aprovechan para escaparse a las playas de nuestro país. Por tal razón, los ejecutivos de Daniel Espinal S.A.S., empresa que representa y distribuye la marca Herbal Essences en República Dominicana, recomiendan para esos días su variedad de espumas y geles.
Conscientes de que el sol y el mar se convierten en agentes que pueden maltratar el cabello, volverlo opaco, seco y sin vida, Herbal Essences promete mantenerlo saludable y cargado de personalidad.
Para mantenerlo hidratado y no sufrir estos temibles efectos, pero lograr definición, fijación y brillo en los rizos, Jennifer Ortiz Saba, gerente de marcas de cuidado capilar y personal de Daniel Espinal S.A.S., sugiere utilizar productos diseñados para estos fines. Tal es el caso de “Totally Twisted Gel Scrunch”, fabricado con fusión de lavanda francesa y extractos de jade, y el “Totally Twisted Curl Boosting Mousse”, que ayuda a eliminar la humedad y aporta realce.
Otra de las líneas que propone es la “Set Me Up”, compuesta por gel y mousse (“Set Me up Mousse Extra Hold)”. Ésta se caracteriza porque es ideal para todo tipo de cabello, brinda una fijación máxima y está elaborada con flor de cactus y bambú.
Herbal Essences es una marca de champú, acondicionadores de cabello y estilismo, creada por Clairol, posteriormente, propiedad de Procter & Gamble y distribuida por Daniel Espinal S.A.S.
Daniel Espinal S.A.S. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.