Herbal Essences propone algunos de sus productos para los días de sol y playa

Se trata de su línea de estilismos “Totally Twisted” y “Set Me Up”, que incluye geles y espumas para el cabello.

El asueto de Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ocasión que muchas personas aprovechan para escaparse a las playas de nuestro país. Por tal razón, los ejecutivos de Daniel Espinal S.A.S., empresa que representa y distribuye la marca Herbal Essences en República Dominicana, recomiendan para esos días su variedad de espumas y geles.

Conscientes de que el sol y el mar se convierten en agentes que pueden maltratar el cabello, volverlo opaco, seco y sin vida, Herbal Essences promete mantenerlo saludable y cargado de personalidad.

Para mantenerlo hidratado y no sufrir estos temibles efectos, pero lograr definición, fijación y brillo en los rizos, Jennifer Ortiz Saba, gerente de marcas de cuidado capilar y personal de Daniel Espinal S.A.S., sugiere utilizar productos diseñados para estos fines. Tal es el caso de “Totally Twisted Gel Scrunch”, fabricado con fusión de lavanda francesa y extractos de jade, y el “Totally Twisted Curl Boosting Mousse”, que ayuda a eliminar la humedad y aporta realce.

Otra de las líneas que propone es la “Set Me Up”, compuesta por gel y mousse (“Set Me up Mousse Extra Hold)”. Ésta se caracteriza porque es ideal para todo tipo de cabello, brinda una fijación máxima y está elaborada con flor de cactus y bambú.

Herbal Essences es una marca de champú, acondicionadores de cabello y estilismo, creada por Clairol, posteriormente, propiedad de Procter & Gamble y distribuida por Daniel Espinal S.A.S.

Daniel Espinal S.A.S. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

 

 

Written By
More from Huascar Valdez

Johnnie Walker Blue Label lanza su nuevo empaque de navidad edición limitada

La  lujosa marca de whisky escocés Johnnie Walker Blue Label, ha puesto...
Read More