HERI PALOS “QUIERO SABER” ACÚSTICO EN REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana-. El próximo sábado 28 de marzo 2015, el cantautor Puertorriqueño Heri Palos presentará en República Dominicana “Quiero Saber”, su primera producción discográfica en solitario, después de haber fundado y  pertenecido por 12 años al grupo The Jukebox-Beatles.

El encuentro será en el Restaurante Bar Camden Parlour a las 8:00 p.m., en un concierto totalmente íntimo, acompañado de su paisano Eddie Trucco, primera Guitarra y cantante de The Moondogs, banda que se formó durante sesiones de grabación de ésta nueva creación de Heri Palos.

La contraparte será protagonizada por el cantautor de origen cubano y residente en República Dominicana Alexandro Segui, quien ya cuenta con dos producciones discográficas en las que se destacan grandes exponentes de la música local como Pavel Núñez y Tony Almont, además de grandes músicos como David Vázquez.

Por su parte Heri Palos, también ha desarrollado un repertorio variado enfocado en los éxitos del rock clásico de los años 50´s, 60´s y 70’s de artistas como Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones, entre otros. Su música se escucha en la actualidad en las emisoras radiales de Puerto Rico, México, Venezuela y Estados Unidos y la producción está disponible en Amazon, iTunes y CDBaby.

Heri Palos, es de padre mexicano y madre boricua. Nació en Chicago, Illinois y se crió en Vega Alta, Puerto Rico. Es maestro de música de profesión y actualmente labora como Coordinador de la Asociación de Maestros de Puerto Rico.

Para mayor información: 1 (787) 630-0137 y (809) 982-7304.

Camden Parlour Bar y Restaurant. Ave. Gustavo Mejía Ricart No. 83, Plaza Andalucía I, Piantini Tel. (809) 540-3588

 

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Fundación L’Occitane desarrolla campaña solidaria esta Navidad

En miras de fortalecer el apoyo que año tras año realizan a...
Read More