Uno de los primeros aspectos que nos enamoran es su cercanía a la capital. En pleno corazón de Bayahíbe, este hotel de tamaño perfecto para llegar caminando a sus distintas áreas atrae a esos clientes que están buscando el trato personalizado.
En realidad son dos hoteles en la misma propiedad: uno es solo para adultos y el otro es familiar. Los dos comparten varias opciones como un parque acuático de primer nivel o la playa y los espectaculares atardeceres.
No podemos dejar de mencionar las opciones gastronómicas, los restaurantes a la carta para todos los gustos (el japonés es muy top) o el rincón para los amantes del café cerca del lobby principal, Aroma Café.
Como cada cliente busca una experiencia distinta, existen paquetes diferentes en los que se proponen muchas opciones, desde cenas románticas, camas balinesas, desayuno frente al mar, entre otras muchas.
De seguro que hay una opción para cada personalidad, incluso para quien lo que solamente busca es tumbarse bajo el sol y disfrutar del relax.