Hotel Jaragua recibe un importante reconocimiento

Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino ha sido galardonado con el premio AAA 4 Diamond, unos meses después de que este se sometiera a un proceso de renovación, el cual cambió la manera en que los huéspedes descubrieran las experiencias en el corazón del Caribe.

El proceso de clasificación para el AAA Diamond es el más importante del sector de la hostelería en los Estados Unidos de América. Aproximadamente 32.000 hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe son galardonados con este premio.

El galardón de 4 diamantes concede al proyecto una dimensión de lujo. Esto es debido a que los candidatos han estado progresivamente remodelándose y estilizándose. Las características principales de este nivel (4 Diamantes) analiza una amplia gama en servicios, combinados con un alto grado de hospitalidad, atención al cliente y a la minuciosidad de los detalles. El resultado del proyecto Renaissance Jaragua demuestra una mejora obvia y un alto nivel de calidad en todas sus áreas.

La propiedad es el único hotel estilo resort en Santo Domingo que proporciona una experiencia cultural diferente. Está localizado en el Malecón, cerca de las atracciones principales de la ciudad, lo que hace que sea perfecto para vacaciones o reuniones.

La zona colonial, posiblemente la principal atracción turística de la ciudad, se encuentra muy cerca del histórico hotel. Nos ofrece experiencias como visitar la primera Catedral de Las Américas o la colección de tesoros que dejaron embarcaciones de la época. “ La Zona” tiene todo lo que un verdadero viajero está buscando.

El Renaissance Santo Domingo Jaragua cuenta con más de 23.000 pies cuadrados de espacios para convenciones y seminarios en el centro del mar Caribe, además de un área de piscina y de cuidados de belleza a través del Fitness center y el recién abierto ZUI Spa, el cual nos ofrece una experiencia a través del equilibrio entre mente-cuerpo- alma.

El hotel también cuenta con el teatro La Fiesta, un lugar histórico en la ciudad, con una capacidad para 1.200 personas, donde ofrece espectáculos y conciertos con renombre mundial de tal forma que sus eventos en vivo crean una experiencia inolvidable.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Cinthya Núñez, Miss Mundo Dominicana

Luego de haber tenido una importante participación en el Miss Mundo, celebrado...
Read More