Hoteles ALSOL

SANCTUARY CAP CANA by ALSOL, UN REFUGIO DE LUJO…

Sanctuary Cap Cana by AlSol, diseñado lo largo de un tramo de playa de arena blanca y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Los huéspedes disfrutan de 14 categorías de habitaciones únicas dentro de tres diseños arquitectónicamente impresionantes: español colonial, Villas Caribeñas y el Castillo. Las suites van desde una hermosa Junior Suite con vista al mar, villas frente al mar de dos dormitorios con piscina privada a una suite de dos niveles con su islote privado.

Este hermoso complejo ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, cocina gourmet, un impresionante Spa y gimnasio. También cuenta en su cercanía con el exclusivo, Punta Espada Golf Course, diseñado por el afamado Jack Nicklaus y calificado como el mejor campo de golf del Caribe.

 

ALSOL TIARA COLLECTION CAP CANA, UNA JOYA EN EL CARIBE…

Diseño con un estilo contemporáneo y colores cálidos, este hermoso resort ofrece 115 suites de lujo, restaurantes exquisitos, Spa BABOR y otras amenidades que le harán sentirse en casa con el lujo y la exclusividad que merecen unas vacaciones. Cercano al AlSol Tiara Collection se encuentra el afamado Punta Espada Golf course, el parque temático de excursiones de aventura, Scape Park Cap Cana y la Marina de Cap Cana, la más grande del Caribe.


ALSOL LUXURY VILLAGE, DONDE EL LUJO ES ESPACIO

AlSol Luxury Village es uno de los proyectos de AlSol Hotels & Resorts. El complejo está ubicado en la Marina más grande del caribe y es el área de pesca más importante de la zona. A solo 10 minutos de distancia del aeropuerto internacional de Punta Cana, esta propiedad de impresionante arquitectura está situada en un pueblo magistralmente diseñado y cuenta con amplias Villas y vistas al Puerto Deportivo. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de alto nivel, a dos minutos de un agradable paseo en embarcación – 4 restaurantes temáticos, cinco bares, cuatro piscinas, una capilla de piedra de estilo dominicano para bodas ($) y un moderno gimnasio.

A diferencia de muchos otros destinos en República Dominicana que sólo ofrecen el régimen de “todo incluido”, el AlSol Luxury Village está abierto a todo tipo de huéspedes y estancias. También cuenta con el campo de golf más prestigioso del caribe y México, diseñado por Jack Nicklaus, en el exclusivo club de golf.

Punta Espada, actividades para niños. También hay amplios y lujosos espacios para reuniones y bodas, incluyendo un anfiteatro frente al mar.

 

ALSOL DEL MAR, UN PARAISO EXCLUSIVO…

Localizado en Cap Cana, este complejo playero privado de 254.000 pies cuadrados presenta una amplia selección de bellísimas unidades que van de estudios pies cuadrados a Suites de tres dormitorios de cerca de 4.000 pies cuadrados. Playa de Arena blanca con áreas de sombra y tumbonas, Acceso de entrada controlada, piscina infinita que desborda a área de Jacuzzis y variedad de comodidades en sus instalaciones que AlSol Del Mar ofrece a los huéspedes el estilo de vida caribeño altamente cotizado.

Convenientemente ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. En cercanía del afamado campo de golf Punta Espada, el cual es considerado como uno de los mejores del Caribe, avalado por prestigiosas publicaciones internacionales. Igualmente, en cercanía de una las mejores Marinas del mundo, afamada y acreditada por revistas internacionales por su pesca de altura.

Written By
More from Huascar Valdez

Exclusiva fiesta de lanzamiento del vodka de clase premium “New Amsterdam”

  Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad...
Read More