Hyundai marca #1 en ventas por cuarto año consecutivo

hyundai-logocarlige-de-remorcare-cpp55suvSanto Domingo. El pasado jueves 2 de Enero, Magna anuncio a clientes, relacionados, suplidores y empleados sus resultados de ventas 2013, siendo Hyundai nuevamente la marca líder en ventas del sector automotriz de la Republica Dominicana.

“En Hyundai, nos sentimos agradecidos y comprometidos con todos nuestros clientes porque gracias a ellos mantenemos el liderazgo en ventas por 4 año consecutivo, siendo nuestro primer año de celebración 2010”, comento Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna.

“Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados y red de Dealer en todo el país que demuestran nuestra filosofía de calidad”.

Somos de los primeros países en Latinoamérica en llevar la marca Hyundai a lugar #1 en ventas, basados en calidad, innovación y servicio. En Hyundai RD realizamos un esfuerzo constante por reinventarnos y lograr afinidad con nuestros clientes, enfocados en que vivan una experiencia inolvidable que solo ofrece la marca.

Los éxitos de la marca Hyundai continua en nuestro país como también a nivel mundial siendo reconocida como una de las marcas que mayor premios de calidad ha obtenido desde el 2004, además de logra la posición #43 de las 100 principales marcas mundialmente de acuerdo al estudio de marcas de Interbrand 2013.

Hyundai honra el comienzo de este año con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2014.

Hyundai-Magna

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

 

Contacto: Direccion Comercial

[email protected]

809-544-1555 ext.715 www.hyundai.com.do

Written By
More from Huascar Valdez

Presentan el nuevo Honda HR-V

Un nuevo vehículo se une a la familia Honda, estamos hablando del...
Read More