Hyundai marca #1 en ventas por cuarto año consecutivo

hyundai-logocarlige-de-remorcare-cpp55suvSanto Domingo. El pasado jueves 2 de Enero, Magna anuncio a clientes, relacionados, suplidores y empleados sus resultados de ventas 2013, siendo Hyundai nuevamente la marca líder en ventas del sector automotriz de la Republica Dominicana.

“En Hyundai, nos sentimos agradecidos y comprometidos con todos nuestros clientes porque gracias a ellos mantenemos el liderazgo en ventas por 4 año consecutivo, siendo nuestro primer año de celebración 2010”, comento Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna.

“Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados y red de Dealer en todo el país que demuestran nuestra filosofía de calidad”.

Somos de los primeros países en Latinoamérica en llevar la marca Hyundai a lugar #1 en ventas, basados en calidad, innovación y servicio. En Hyundai RD realizamos un esfuerzo constante por reinventarnos y lograr afinidad con nuestros clientes, enfocados en que vivan una experiencia inolvidable que solo ofrece la marca.

Los éxitos de la marca Hyundai continua en nuestro país como también a nivel mundial siendo reconocida como una de las marcas que mayor premios de calidad ha obtenido desde el 2004, además de logra la posición #43 de las 100 principales marcas mundialmente de acuerdo al estudio de marcas de Interbrand 2013.

Hyundai honra el comienzo de este año con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2014.

Hyundai-Magna

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

 

Contacto: Direccion Comercial

[email protected]

809-544-1555 ext.715 www.hyundai.com.do

Written By
More from Huascar Valdez

Cifra record de participantes agotan cupos de La Voz del Barrio

Brahma Light logra cifra record de inscripciones en su plataforma La Voz...
Read More