Iggy Azalea también se une a la tendencia de celebridades que apuestan a las líneas de cosméticos, como negocio paralelo para su carrera en el mundo del entretenimiento. La intérprete de música rap australiana, ha apostado por una colección de maquillaje que presenta en asociación con BH Cosmetics.
Le ha dado por nombre ¨Totally Plastic¨ y en palabras de la artista, lo que busca a través de esta propuesta es revivir la nostalgia de sus años de adolescencia en los 2000. De este modo, la campaña publicitaria emplea elementos icónicos de la época para transmitir el mood. La moda por supuesto deja sentir su fuerte influencia en el concepto fotográfico, de esta manera vemos crop tops, correas en forma de cadena, accesorios para el cabello, collares tipo chocker, sillas inflables y antiguos teléfonos móviles como parte de la escena.
La colección «Totally Plastic» está compuesta por tres paletas de sombras con nueve colores, entre estos el azul hielo, morado, rosa, plateado y algunos neutros. Otro de los productos es una paleta que contienen iluminar y sombras para crear contornos, cuatro opciones de lip gloss y pestañas postizas.
Además incluye un set de brochas, una esponja para colocar base, un neceser para colocar los producto y como cherry del pastel, un espejo personal en forma de corazón con cuernos incluídos, haciendo referencia a la más reciente campaña con la que Azalea ha presentado su perfume «Devil´s Advocate».
La rapera australiana marca su salida de la industria musical, enfocándose cada vez en un camino empresarial en torno a la industria de la belleza, según explica Reece Pearson, manager de la artista: «Nos estamos dirigiendo con la carrera de Iggy, hacia la construcción de su propio imperio de belleza, en sus propios términos, muy en la línea de lo que han hecho las Kardashian y Rihanna de forma tan exitosa».
Los productos de la colección «Totally Plastic» de Iggy Azalea estarán a la venta a través de la web de BHcosmetics.com, así como en las tiendas Ulta Beauty.
Fuente: WWD