Imex deleita a expertos gastronómicos con carnes Certified Angus Beef

Los representantes de Certified Angus Beef en el país ofrecieron una cena para los miembros de la Academia Dominicana de Gastronomía, quienes descubrieron la calidad y el gran sabor de los cortes de la marca.

Durante la actividad, los comensales vivieron una experiencia gastronómica memorable, al tiempo que conversaron sobre lo que representa la carne en la cocina dominicana. De igual modo, tanto los anfitriones como los invitados intercambiaron puntos de vista en relación a las diversas formas en que los dominicanos incluyen la proteína vacuna en su dieta.

Los sistemas de clasificación de carnes de res, que se han establecido en países como Australia, Japón, Estados Unidos, entre otros, fueron también parte de los interesantes tópicos llevados a la mesa. También, la noche fue propicia para profundizar sobre los beneficios que se obtienen al comprar carnes del programa Certified Angus Beef.

El encuentro culinario celebrado en el restaurante Pat’e Palo, constó de cuatro tiempos. En esta ocasión, los ejecutivos de Imex, distribuidores exclusivos de Certified Angus Beef en el país, seleccionaron para sus invitados los filetes CAB prime y wagyu. Continuaron con rib eye choice, rib eye CAB, rib eye prime y rib eye wagyu. El tercer tiempo fue un corte flat iron y culminaron con un exquisito spinalis dorsi.

El banquete fue propicio para el maridaje entre cortes y vinos, seleccionando para los comensales etiquetas de excelencia como la Hahn Pinot Noir, Raymond Cabernet Sauvignon Napa Valley, Francis Coppola Claret y Smith Hook Red Wine Blend.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Design Living presenta la nueva colección de Kate Spade New York

El color nítido, las impresiones gráficas y la juguetona elegancia son características...
Read More