Inauguración apartamento modelo Blue JackTar

PUERTO PLATA.- El proyecto Blue JackTar, de Playa Dorada, inauguró el apartamento modelo de Blue JackTar Condos, una unidad que permite apreciar la terminación, exclusividad y estilo de vida de este complejo de la zona Norte, “una forma diferente de vivir y vacacionar”.

Los inversionistas de Blue JackTar, encabezados por su presidente Juan Antonio Morales Brugal, junto a los miembros de las familias Morales Tió, Brugal Imbert, Silverio Cáceres, Gómez Morales y Selman Hasbun, recibieron a los invitados en una tarde de puertas abiertas para ver el primero de los apartamentos que estarán distribuidos en edificios de siete niveles.

El apartamento modelo, ubicado en la primera planta, tiene una espectacular vista al mar y consta de sala, comedor, medio baño, terraza-balcón, cocina, área de lavado, dormitorio de servicio con baño y tres habitaciones con baño. El diseño de interiores y decoración estuvo a cargo de Xenia Gell de Alvarez, quien le dio un toque cálido al ambiente creando un estilo contemporáneo casual con colores neutros, detalles marinos y maderas como el roble brasileño.

Las firmas de ingenieros ALCONCI y KSI tienen a su cargo las edificaciones junto al arquitecto Rubén Merette.

En un sencillo acto hablaron Juan Antonio Morales Tió y Paul Brugal, quienes agradecieron a los invitados su presencia y explicaron que la primera etapa de Blue JackTar Condos será entregada a finales de 2014. Asimismo informaron que próximamente iniciará la construcción de la segunda fase.

Luego Maricé Abbott, asociada de ventas del proyecto, tuvo a su cargo las especificaciones de las unidades. Expresó que Blue JackTar Condos es un lugar para la familia, donde los propietarios tienen facilidades de los servicios básicos, piscinas, el restaurante Green Jack, canchas de tenis, gimnasio, área de juegos, el club de playa y próximamente incluirán un spa.

“Desde ya estamos recibiendo los interesados en nuestro salón de ventas para brindar todas las informaciones de precios y financiamiento, así como tres paquetes diferentes de mobiliario”.

Los propietarios de Blue JackTar creen firmemente en el desarrollo y resurgimiento de Puerto Plata, un polo turístico que tiene todas las facilidades que pueden buscar tanto dominicanos como extranjeros, por su ubicación privilegiada, los atractivos de la ciudad, el Océano Atlántico y las montañas.

Los invitados disfrutaron de un ambiente ameno con música ambiental en vivo y un brindis, así como una degustación de la cocina del restaurante Green Jack.

Written By
More from Huascar Valdez

Ismael Cala convocará en República Dominicana al segundo Encuentro Inspiracional «En Cuerpo y Alma»

Santo Domingo, 27 de marzo de 2014. Ismael Cala regresa a República...
Read More