Inauguración de BJT Condos en Playa Dorada

Durante una cálida mañana en la Costa Norte y con la impresionante vista de las aguas del Atlántico, fue inaugurado el primer edificio de Blue JackTar Condos en Playa Dorada, Puerto Plata, y se dio el primer palazo a la segunda etapa en un acto que contó con la asistencia del Presidente de la República, Danilo Medina.

Juan Antonio Morales Brugal, Pablo T. Brugal Guerra, Paul Brugal Imbert, Juan Antonio Morales Tió y Rafael Silverio, representantes de las familias de inversionistas de Blue JackTar, recibieron al Jefe de Estado para mostrarle los avances de este exclusivo proyecto turístico inmobiliario que se desarrolla en un área de 116 mil metros cuadrados y donde ya tienen en funcionamiento 75 habitaciones hoteleras, un restaurante y un bar de playa, el primer edificio con 30 apartamentos en 7 niveles, área de piscina, bar y gazebo, con un diseño del arquitecto Rubén Merete.

Las familias desarrolladoras de Blue JackTar, en su mayoría puertoplateñas, son los: Brugal Imbert, Morales Tió, Gómez Morales, Silverio Cáceres y Selman Hasbun, quienes adquirieron los terrenos en el año 2012 con el firme propósito de contribuir al crecimiento de Puerto Plata.

Durante el acto formal Paul Brugal Imbert explicó que “el edificio que hoy entregamos a 26 familias de propietarios está construido, diseñado y amueblado con altos estándares de calidad brindando un estilo de vida rodeado de confort, tranquilidad y exclusividad”.

Dijo que en la segunda etapa se construirán nuevas instalaciones deportivas y recreativas con cancha de fútbol, tennis, basquetball y volleyball, además de una pizzería, área de niños, gimnasio y spa, “lo que brindará a todos los adquirientes y huéspedes una oferta completa en el proyecto más exclusivo de Playa Dorada”.

Brugal Imbert informó que ahora inician los trabajos de un nuevo edificio con 36 apartamentos distribuidos en 7 niveles, con un diseño similar. Adelantó que en una tercera etapa, que comienza en el 2017, construirán un nuevo hotel.

Rafael Silverio Galán y Juan Antonio Morales Tió, representantes de las familias desarrolladoras de Blue JackTar, dieron la bienvenida a los presentes y agradecieron por acompañarlos en este acto donde ven convertido en realidad el sueño que iniciaron hace tres años.

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado; las autoridades provinciales Walter Musa, alcalde; Francis Vargas, Senador; e Iván Rivera, gobernador.

Las palabras de invocación a Dios estuvieron a cargo de Monseñor Julio César Amaro Corniel.

Al término del acto formal, el presidente Danilo Medina cortó la cinta que dejó inaugurado el primer edificio y dio el primer palazo para la segunda etapa, acompañado de los propietarios de Blue JackTar. Luego realizó un recorrido por el nuevo edificio.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer el edificio terminado y luego participaron en una celebración y brindis, en un agradable ambiente ambientado con la música de dos saxofonistas en vivo y un DJ.

Written By
More from Huascar Valdez

Restaurante Travesías lanza nuevo menú de temporada

A partir del sábado 4 de julio, el Restaurante Travesías  presenta nuevos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 6 =