Zendaya ha tenido uno de los años más exitosos de su carrera. Aplaudida por su actuación en la serie «Euphoria» -cuyo protagónico la ha llevado a ganar un Emmy- y celebrada como icono de moda por su inspirador estilo personal, la joven artista de 25 años de edad se muestra definitivamente imparable.
Luego de formar parte del estelar elenco en la película de ciencia ficción «Dune», la inspiración al parecer se quedó en el aire para seguir interpretando el tema futurista. Tomando como punto de partida a la famosa «Barbarella» que Jane Fonda encarnó en 1968, Zendaya vuelve a dar muestras de su belleza, carisma y look innovador en la nueva portada de la revista Interview.
En la entrevista realizada por Colman Domingo, la actriz habla sobre diversos temas que incluyen su pasión y talento para la fotografía, su amistad con la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, de su legendario papel en «Euphoria» y por supuesto de activismo.
«Siempre pienso en cuáles maneras mi voz puede ser más potente o palpable. No estoy muy activa en redes sociales como solía estar, pero esto es por una razón. Me encanta decir cómo me siento, pero tampoco quiero estar contando todo sobre mi vida en Twitter. Si twitteo sobre algo me pregunto: En verdad, ¿Qué puedo hacer con esto? Ojalá pueda mejorar mi habilidad como storyteller, de llevar a la realidad esas historias que no he visto, de mostrar diferentes formas de amor en la comunidad negra y la diversidad de colores de nuestra experiencia emocional. Esa es mi acción. Aprendemos a ser personas no solo a través de interacciones, también mirando películas y la televisión. Tu quieres ser como tu personaje favorito, entonces mucha gente construye la personalidad que muestran al mundo basándose en lo que ven en los medios».
El futurismo de los años 60 impregnó la dirección de arte de este nuevo trabajo fotográfico, cuyo estilismo realizó Law Roach. Anotonette Hill y raoul Alejandre estuvieron a cargo del peinado y el maquillaje respectivamente, mientras que la producción fue realizada por Taylor Brown y Perris Cavalier de The Morrison Group.