Invitados a la boda real de Su Alteza Real Príncipe Harry y Meghan Markle brillan en Bvlgari

El sábado pasado, con motivo de la boda de Su Alteza Real el Príncipe Harry con Meghan Markle, Bvlgari tuvo el honor de vestir a los siguientes invitados.

La Embajadora de Bvlgari en el Reino Unido, Lady Kitty Spencer, lució una selección de joyas Bvlgari de la colección de Alta Joyeria Le Magnifiche. Para asistir a la ceremonia, Kitty usó un collar de Alta Joyería en platino y oro amarillo con 14 Diamantes de color amarillo y 112 Diamantes, acompañado con un anillo de diamantes de alta joyería y tachuelas de diamantes. Bvlgari también tuvo el honor de vestir a su madre Victoria Lockwood y su hermana Lady Amelia Spencer.

La leyenda del tenis Serena Williams, lució una selección de joyas únicas de la colección de archivo Bvlgari Heritage, incluyendo un collar de oro con plata imperial romana, monedas de oro y bronce y pavé de diamantes, ca. 1975. Las monedas antiguas de este collar datan del siglo I dC y llevan la efigie del emperador Trajano. Ella complemento el look con un broche de estilo art decó Dolce Vita Ribbon en oro y diamantes, ca. 1952

More from Redacción FlowMagRD

Grupo Farach presenta gama de L’Oréal con Masterclass de cuidado capilar

Representantes de L’Oreal París en República Dominicana invitaron a consumidoras de la...
Read More