Jabón íntimo Nosotras con nueva presentación

Jabones-intimos-Nosotras.jpg (Copiar)Continental de Negocios lanza la nueva presentación del jabón íntimo Nosotras que ofrecerá a las consumidoras la comodidad de disfrutar de salud íntima en todo momento.

La marca Nosotras con su interés de brindar soluciones prácticas a las consumidoras ha lanzado una nueva presentación para colmados de su jabón íntimo que permitirá mantener una rutina íntima cómoda y fresca. Su innovadora presentación permite llevar el jabón a donde quiera que vayas, gracias a su tapa enroscada que garantiza la higiene y la conservación del producto intacto.

El nuevo Jabón íntimo Nosotras tendrá dos presentaciones Frescura Extrema a base de menta de agua y Natural a base de Aloe Vera y Manzanilla ideal para piel delicada, ambas presentaciones acondicionarán y suavizarán la zona íntima gracias a su mezcla de ingredientes humectantes de origen vegetal que brindan una máxima sensación de frescura y protección.

Los jabones íntimos Nosotras están ginecológicamente probados, contienen ácido láctico, un ingrediente natural que no altera el pH de la zona intima protegiéndola contra factores que causan infecciones, irritación y posibles olores.

La nueva presentación del Jabón íntimo Nosotras permitirá llevar la misma rutina de cuidado diario por su comodidad y fácil aplicación, estará disponible en canales minoristas como colmados, para que la mujer conserve su salud intima.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

La nueva Essenza Mini: Una máquina pequeña para grandes momentos de café

Nespresso introduce al mercado dominicano la máquina Essenza Mini, la máquina de...
Read More