El artista y su hija mayor se dieron cita anoche en el juego número cinco de las finales en la NBA, que enfrentó a los Celtics de Boston contra los Warrios de Golden State.
Las finales de la NBA, que actualmente enfrentan a los Celtics de Boston contra los Warriors de Golden State, como era de esperar están atrayendo a la cancha a lo más top del mundo de las celebridades.
Por ejemplo, en la noche de ayer Jay Z se robó los flashes, esta vez con una compañía muy especial. Se trataba de su hija mayor Blue Ivy Carter, ya demostrando que es toda una adolescente. Blue Ivy, quien a sus 10 años de edad es ganadora de un premio Grammy, estuvo sentada en primera fila junto a su padre en el juego número cinco de estas finales, que se llevó a cabo en el Chase Center de San Francisco, California.
Las cámaras captaron un video que se hizo viral, mostrando a Jay Z abrazando a su hija, mientras ella tímidamente parece avergonzarse. La fotografía ha sido publicada y replicada en diversos medios alrededor del mundo, tanto por lo tierno y cómico del momento, como por la imagen de Ivy Carter, quien junto a sus padres Jay Z y Beyoncé, ha crecido ante los ojos del mundo.