Santo Domingo RD.- La actriz estadounidense Jennifer Anniston se ha apoderado de las redes sociales y principales titulares de farándula tras revelar en una entrevista con la revista “Allure” que intentó ser madre y se sometió sin éxito a tratamientos de fertilidad durante una época muy dura de su vida, mientras recibía críticas por supuestamente priorizar su carrera sobre una familia.
“Años y años de especulaciones… Fue realmente duro. Estaba sometiéndome a FIV (fertilización in vitro), tomando tés chinos, de todo. Estaba dándolo todo por ello. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha partido”, dice la actriz.
La protagonista de la serie “Friends” asegura que tiene “cero remordimientos” por no haber sido madre e incluso siente “un poco de alivio” al no tener que pensar en la posibilidad de quedarse embarazada, algo que en su caso define como “un camino muy difícil”.
De igual forma dejó claro que, se siente más a gusto consigo misma a los 53 años que cuando era más joven, ubicando su peor momento a finales de su década de los 30 y principios de los 40.
Aniston, acompañada de sus perros en su casa de Los Ángeles, reveló también haber hecho las paces con su madre, con quien tuvo una relación complicada, fruto de un esfuerzo personal por resolver asuntos que arrastraba desde su infancia y que influyeron en su visión de las relaciones.