Jennifer Lawrence se ha convertido oficialmente en madre, al alumbrar a su primer hijo. Según reportes la ganadora del Óscar de 31 años, dio a luz a su primer hijo junto al productor Cooke Maroney en la ciudad de Los Ángeles, California.
La pareja, que contrajo nupcias en una ceremonia privada en el año 2019, hizo la confirmación de que esperaban a su primer bebé el pasado mes de septiembre de 2021. En entrevistas relacionadas a su embarazo, Lawrence fue categórica al expresar que mantendría la vida de su futuro hijo en privado. En entrevista con la revista Vanity Fai la actriz dijo: «Cada instinto de mi cuerpo quiere protegerlos por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia, y siento que esto comienza al no incluirlos en la parte pública de mi trabajo».
En coherencia con su deseo expresado anteriormente, no se han revelado mayores detalles sobre el nacimiento, ni se han hecho de conocimiento público el sexo, nombre y fecha exacta del nacimiento del bebé,
Jennifer Lawrence ganó el premio Óscar en la categoría «Mejor Actriz» en el año 2013 por su papel en la película «Silver Linings Playbook».