Después de varios meses de rodaje en territorio dominicano, Jennifer Lopez se despide oficialmente una vez concluida la filmación de su próxima película ¨Shotgun Wedding¨.
Su presencia en el país fue noticia constante de los medios, ya que la actriz, cantante y empresaria acostumbraba a compartir instantáneas de su estadía a través de su cuenta de Instagram. Finalmente reveló en este post de despedida, el lugar exacto de Cabrera donde se estuvo quedando junto a su familia durante las últimas semanas de filmación.
Desde la Villa Tres Amarras publicó varias fotografías junto a su pareja, el empresario y ex jugador de baseball dominicano Alex Rodríguez, y aunque los rumores de ruptura también alcanzaron a la pareja durante sus días en territorio local, los mismos fueron luego desmentidos con imágenes captadas en la villa como prueba.
En la última fotografía desde tierra dominicana posa junto a sus hijos, Elaine Goldsmith Thomas, su socia en Newyorican Productions y también Ana Carballosa, quien forma parte de su equipo. Lopez expresó su agradecimiento al personal de la villa por sus atenciones y finalmente dejo una instantánea de ensueño, un paisaje muy dominicano con palmeras y un hermoso atardecer, razón suficiente para que siempre desee regresar.