La noticia que acaparó todos los medios durante el fin de semana, en lo que al mundo del entretenieminto se refiere, ha sido la boda sorpresa de la célebre pareja.
La de Jennifer López y Ben Affleck es una de las auténticas historias de amor de este siglo, que llevan el sello de Hollywood. La pareja causó revuelo a inicios de los años 2000, con un mediático noviazgo y posterior compromiso que luego terminaría. Cada quien hizo su vida, formó familia, tuvo subidas y bajadas, para finalmente reconectar 20 años después. Ella al terminar su relación con Alex Rodríguez, y él concluyendo la suya con la actriz Ana de Armas, tras divorciarse de Jennifer Garner.
El regreso sentimental de los actores ha sido nuevamente cubierto de manera amplia por los medios. Hace tan solo tres meses se comprometieron, y hoy sorprendieron nuevamente al mundo con la noticia de su boda en una capilla de Las Vegas, Nevada.
Según reportes de la corte obtenidos por el medio especializado TMZ, obtuvieron una licencia de matrimonio en Clark County, Nevada ayer sábado, en la cual figuran ambos nombres: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.
Según ha confirmado una fuente cercana a los novios, se casaron en la tarde del pasado sábado.
Desde su regreso como pareja Affleck y López son inseparables. Se les ha visto juntos constantemente y por supuesto, han puesto a la familia en primer plano.
Según se comenta, J Lo ha cambiado definitivamente su residencia a Los Ángeles, California, luego de estar durante mucho tiempo en Nueva York.