El mundo del espectáculo se impactó hace unas dos semanas, tras el anuncio de la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez. La pareja que estuvo vinculada desde el año 2017, se convirtió desde aquellos primeros días en una de las más queridas y aplaudidas por el público, de modo que la noticia del rompimiento de su compromiso, fue tomada de manera personal por sus fanáticos.
JLo y ARod personificaron durante esos años la perfecta definición de la «Power Couple», término que se ha dado a esas parejas, en la que ambas mitades son poderosas, famosas y exitosas, complementándose de manera única. Podría decirse que de todas sus parejas, ha sido el basebolista dominicano quien mejor le ha respaldado en ese sentido, pero lamentablemente, las cosas no duraron para siempre.
Tras la ruptura Jennifer ha pasado unos días alejada de los reflectores, aunque se le ha visto de manera esporádica en algunas locaciones de Los Ángeles, California. La noticia sorpresa sin embargo, viene servida por Ben Affleck.
Se reporta que la «Diva del Bronx» y el actor se han reunido en varias ocasiones y esto desde ya, ha disparado las alertas de una posible reconciliación, porque si algo sabemos a este punto, es que Jennifer López siempre sorprende.
Se recuerda que López y Affleck fueron una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento a inicios de la década 2000. Se comprometieron en noviembre del 2002 y permanecieron juntos hasta el 2004. Se conocieron mientras filmaban la película «Gigli» y su relación generó tanta atención por parte de la prensa, que terminarían siendo conocidos simplemente como «Bennifer», uniendo los nombres de ambos. Ben Affleck incluso hizo una aparición sorpresa en el video de la canción «Jenny from the Block». Se separaron finalmente en el 2004.
A pesar de la ruptura, ambos permanecieron siendo amigos hasta la fecha y Ben se ha expresado positivamente de Jennifer en numerosas entrevistas.
Según dicen fuentes cercanas a la artista, los encuentros han sido simplemente amistosos, pero hay quienes apuestan a un retorno de uno de los romances más celebrados de la década 2000.
Las conversaciones pueden tener un trasfondo profesional simplemente, pero muchos apuntan a que esto puede tratarse de una segunda tema del célebre «Bennifer». Seguiremos reportando.