La firma de moda dominicana Jenny Polanco, en colaboración con La Bodega, crearon un evento único: “Moda a Tres Tiempos”. Con el fin de presentar la colección resort de la marca, para la que se realizó una cata de vinos.
La Bodega preparó una cata a tres tiempos, con productos distintivos que los clientes pueden adquirir en su tienda, y que fue inspirada en los materiales y colores que identifican las propuestas de Jenny Polanco, como lo son: el lino, el ámbar y color azul.
“Esta cata de tres tiempos rinde homenaje al lino, al ámbar y al color azul que la diseñadora utilizaba en sus creaciones para destacar ciertas piezas de su colección predominada por el blanco, y que permanece en los nuevos trabajos que la marca presentó”, expresaron los ejecutivos de La Bodega.
Para el primer tiempo se eligió el champagne Laurent-Perrier, La Cuvée Brut; equilibrio perfecto entre frescura y delicadeza. Sabores afrutados muy presentes en el final, con aromas a cítricos frescos y flores blancas, asociado a las características del lino; fibra fresca y elegante convertida en el sello de las colecciones de la casa Jenny Polanco.
En el segundo tiempo se enalteció al ámbar. La cata se hizo con el albariño Santiago Ruiz, de Rías Baixas, España. Un vino de color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Intenso, fresco y complejo combinando las notas de fruta blanca y cítricos.
Para el tercer y último tiempo, los invitados disfrutaron de un Roda Reserva, vino tinto procedente de La Rioja. De tono rojo profundo, con carácter de fruta madura y madera perfectamente integrada, dando lugar a especies finas y notas minerales. Fue escogido para homenajear el gusto de la diseñadora por el vino tinto y su apuesta innovadora en las piezas de lino azul.